Portal 2 - Español - Repack - Putlocker




Portal 2 es la segunda entrega de la saga Portal, un videojuego mezcla de lógica y disparos en primera persona. 

El día 19 de abril del 2011, Portal 2 fue lanzado a través de Steam. Ademas del argumento principal, Portal 2 cuenta con un modo cooperativo para dos jugadores.

Tras los eventos del primer Portal, Chell (nuestra protagonista) despierta 50 días después de haber sido criogenizada en lo que parece ser una habitación de hotel, donde una máquina alternativa le da una serie de indicaciones para moverse y finalmente volver a dormir. Posteriormente Chell es despertada de nuevo, pero ésta vez la habitación donde se encuentra está seriamente deteriorada, con el contador de tiempo fallando tras aparentemente más de un siglo de fallos. De fondo suena una voz al otro lado de la puerta, tras abrirla aparece Wheatley, el modulo de personalidad que despertó a Chell de su letargo.

Siguiendo las indicaciones de Wheatley, Chell será conducida hacia las zonas de pruebas donde se desarrolló el primer 'Portal' (con las instalaciones semidestruidas e invadidas por la vegetación tras años de abandono). Tras localizar la pistola de portales Chell se rencontrará con Wheatley quien la ayudará a escapar en una cápsula cerca del lugar donde se encuentra el cuerpo inanimado de GLaDOS. Lamentablemente, debido a la torpeza de Wheatley lo único que logran es reactivar a GLaDOS que reconoce inmediatamente a Chell y tras una corta charla, se deshace de Wheatley con una pinza metálica enviando a Chell otra vez al circuito de cámaras de pruebas que GLaDOS está reparando.

En el modo de un jugador de Portal 2 conoceremos a un nuevo elenco de personajes, gran cantidad de innovadores puzles y un número mucho mayor de enrevesadas salas de pruebas. Los jugadores podrán explorar zonas de Aperture Science Labs nunca vistas anteriormente y volverán a encontrarse a GLaDOS, ese compañero computerizado, y en ocasiones con tendencias asesinas, que los guió a lo largo el juego original.

El modo cooperativo para dos jugadores tiene su propia campaña totalmente independiente, con una historia única, salas de pruebas y dos nuevos personajes con los que podremos jugar. Este nuevo modo obliga a los jugadores a reconsiderar todo lo que creían saber acerca de los portales. Para tener éxito no sólo deberán trabajar codo con codo, también tendrán que pensar de forma cooperativa.









Sistema Operativo: Windows 7 / Vista / XP
Procesador: P4 a 3.0 GHz, Dual Core a 2.0 GHz (o superior) o AMD64X2 (o superior)
Memoria: 1 GB de RAM en XP / 2 GB de RAM en Vista
Disco Duro: 12 GB de espacio libre (Unos 19 GB para la instalación sin DVD)
Gráficos: Compatible con DirectX9 con 128 MB o más y soporte para Pixel Shader 2.0b (ATI Radeon X800 o superior / nVidia GeForce 7600 o superior / Intel HD Graphics 2000 o superior).
Sonido: Compatible con DirectX 9.0c



descargaspati.blogspot.com

0 comentarios: