Driver San Francisco - Español - Mega - Repack




Días antes de que comenzara el E3 del año pasado, Ubisoft anunció el nuevo Driver: San Francisco, la quinta entrega de la saga –sexta si consideramos a Driver 76 de PSP como una entrega más-. Esta noticia fue bien recibida, la serie Driver tiene un buen nombre entre los jugadores, sobre todo debido a sus dos primeras partes en PlayStation -1999,2000-. Además el primer tráiler de avance, que mostraba en imagen real a Tanner haciendo diabluras en una parking, evocaba las grandes sensaciones que dejó el primero, por lo que era de esperar que esta nueva entrega recuperara el espíritu del original, lejos de los dos últimos en los que bajando del coche a pie y con tiroteos, parecía más otro clon de Grand Theft Auto que un juego con entidad y personalidad propia.

Cuál fue la sorpresa cuando a los pocos días y ya con la feria de Los Ángeles comenzada se mostró por primera vez su particular nueva mecánica jugable. Esta vez no recorreríamos las calles a pie, el juego siempre transcurriría en coche, pero con una extraña y sorprendente peculiaridad: podemos salir de él en cualquier momento volando por la ciudad escogiendo otro vehículo en el que montarnos. Esto no fue del todo bien recibido y las críticas no se hicieron esperar por parte de muchos aficionados, que esperaban un nuevo Driver realista, y al incluir este elemento fantástico o sobrenatural pensaban que se había traicionado la esencia de la saga.

Ahora más de un año después, con el juego más que machacado al que hemos echado unas cuantas horas, no podemos más que decir que Driver: San Francisco es un absoluto acierto, el triunfo de una muy arriesgada apuesta por parte de los británicos Reflections. Divertido, fresco, extremadamente generoso en sus contenidos, con una jugabilidad a prueba de bombas, hacía tiempo que no nos los pasábamos tan bien con un juego de conducción, y que encima sea capaz de sorprendernos a cada momento con originales mecánicas, siempre entorno a un pilar básico: la conducción. Vuelve el espíritu del Driver original, sus sensaciones al volante, aunque con un envoltorio completamente distinto, y no podemos más que aplaudir el resultado, ya que si algo te demuestra este mundillo es que no vale solo tener una buena idea, hay que saber ejecutarla y sacarle provecho correctamente, algo que sucede aquí plenamente.










Requisitos mínimos: 
CPU: Procesador Intel Pentium D a 3.0 GHz o mejor / AMD Athlon64 X2 4400+ a 2.2 Ghz o mejor 
RAM: 1GB (Windows XP) / 2 GB (Windows Vista / Windows 7) 
DirectX: DirectX 9.0c 
VGA: Tarjeta gráfica compatible con DirectX y Shader Model 4.0 y con 256 MB de VRAM 
SO: Windows XP (32/64 bit) / Windows Vista (32/64 bit) / Windows 7(32/64 bit) 
HDD: 10 GB espacio libre en el disco duro 
Sonido: Tarjeta de sonido compatible con DirectX 9.0c 

Requisitos recomendados: 
CPU: Procesador Intel Core 2 Quad Q6600 a 2.4 GHz o mejor / AMD Athlon II X4 620 a 2.6 Ghz o mejor 
RAM: 2 GB recomendado (Windows XP / Windows Vista / Windows 7) 
DirectX: DirectX 9.0c 
VGA: Tarjeta gráfica compatible con DirectX y Shader Model 4.0 y con 512 MB de VRAM 
SO: Windows XP (32/64 bit) / Windows Vista (32/64 bit) / Windows 7(32/64 bit) 
HDD: 10 GB espacio libre en el disco duro 
Sonido: Tarjeta de sonido PCI 5.1



@el_mauro_boca

0 comentarios: