Need For Speed Hot Pursuit - Español - full - Mega



Hot Pursuit 2 se basa principalmente de la jugabilidad y el estilo de Need for Speed III: Hot Pursuit ; su énfasis es en evadir a la policía y carreras punto a punto. El juego permite a los jugadores jugar como la policía, donde el objetivo es detener conductores que van a altas velocidades. El juego en si, goza de un gran éxito debido al gran ingeniero y probador de juegos Don Miguel Hidalgo Castro y cuenta con su total aprobación.
Hay muchos usuarios que llevaban tiempo esperando este momento, y por fin ha llegado. Criterion, la afamada compañía responsable de grandes series como Burnout, toma las riendas de otra de las más importantes franquicias relacionadas con la velocidad: Need for Speed.

¿El resultado? Como el propio Craig Sullivan -Creative Director- reconoce, “es una completa vuelta a las raíces”. Y sólo hay que fijarse en el nombre del nuevo videojuego (NFS: Hot Pursuit) para darnos cuenta de que se intenta rescatar lo mejor que ha dado la saga hasta la fecha. No es que Underground, ProStreet o el destacado Shift fueran títulos mediocres, pero ninguno de ellos concordaba con lo que los usuarios pedían, “un juego donde los usuarios vuelvan a jugar por lo que realmente importa: divertirnos y vivir la sensación de velocidad de unos bólidos actuales con los que, probablemente, no podríamos tener contacto en toda nuestra existencia”.

Ese, según Sullivan, es el espíritu que en 1994 acercó a tantos jugadores a la serie, y ese es el espíritu que se quiere recobrar, y todo creando un producto altamente satisfactorio. “Sabemos cómo satisfacer a los usuarios. No se trata de crear el mejor título de coches, sino de crear el mejor juego de conducción para los jugadores. En Criterion hemos aprendido a hacerlo con Burnout Paradise y sus contenidos descargables. Ahora es el momento de aplicarlo a la serie Need for Speed”.








Mínimos:

- Sistemas operativos soportados: Windows ® XP (32 a 64 bits) / Windows Vista ® (32 a 64 bits) y Windows ® 7 (32 a 64 bits)
- Intel Core ® 2 Duo 1.8 GHz o AMD Athlon 64 X2 de 2,4 GHz: Procesador
- RAM: 1,5 GB de Windows ® XP / 2 GB Windows Vista ® - Windows 7 ®
- Tarjeta de vídeo: 256 MB DirectX ® 9.0 con tarjeta compatible con Shader Model 3.0 o superior (vea la lista)
- Tarjeta de sonido: DirectX tarjeta de sonido 9.0 compatible
- Versión DirectX: DirectX 9.0
- DVD-ROM: DVD-ROM de doble capa
- Espacio en disco duro: 9 GB
- Periféricos: teclado, ratón, controlador opcional

Recomendados:

- Procesador: Intel Core ® 2 Duo E6700 de 2,6 GHz o AMD Athlon 64 X2 6000 + o superior
- Tarjeta de vídeo: GeForce ® 8800 GT o ATI Radeon ® HD 4700 o mejor
- Sonido: Tarjeta de sonido 5.1
- Periféricos: teclado, ratón, palanca de mando opcional (Xbox 360 ® para Windows recomendado)
Tarjetas de vídeo compatibles en el momento del lanzamiento:
ATI ® RADEON ® X1950, HD serie 2000/3000/4000/5000
NVIDIA GeForce ® serie 7/8/9/100/200






0 comentarios: