Ghost Recon: Future Soldier - Español - Full - Mega


La nueva entrega de la saga de Tom Clancy, Ghost Recon, es un juego de acción en tercera persona en el que integraremos las fuerzas de élite de los Estados Unidos.
on parte del grupo de tácticas especiales, una unidad de misiones especiales bajo órdenes directas del Mando Unido de Operaciones Especiales y famosos por su habilidad legendaria en el campo de batalla. Son soldados invisibles, imperceptibles, llamados Ghosts. Solo los mejores de entre los mejores soldados, con una mezcla única de habilidades dentro y fuera del campo de operaciones, pueden llevar la insignia de los Ghost. Equipados con la tecnología de combate más avanzada, los ghosts son capaces de eliminar a los objetivos más valiosos en las zonas conflictivas más arriesgadas del mundo, luchando desde las sombras en cualquier clima y terreno. En un futuro cercano, cuatro de esos soldados de élite sirven como punta de lanza en una guerra oculta que se extiende por todo el mundo. Pero cuando el líder de los ghosts, Pepper, 30K y Kozak cumplen sus objetivos, descubren que la amenaza a la que se enfrentan es mucho mayor de lo que habían imaginado, y puede acabar con el equilibrio de poderes para. 




Minimos:
Sistemas Operativo: Windows Vista® (con Service Pack 2)/ Windows 7®
Procesador: Intel Pentium D a 3,0 GHz o AMD Athlon64 X2 4400+ a 2,2 GHz.
Memoria Ram: 2 GB para Windows Vista o Windows 7
Video: tarjeta de vídeo de 256 MB, compatible con Shader 4.0
Directx: 9.0c de DirectX
Lector de DVD: velocidad 4x, lector de doble capa
Sonido: tarjeta de sonido compatible con DirectX 9.0c
Espacio en el disco duro: 20 GB libres



Update: V1.6



Fix Windows 64Bits



www.all-gamez.net

1 comentario:

  1. Estimado, cada vez que abre el juego me aparece la ventana de Uplay, y no sé cómo ponerlo en modo offline para que funcione. ayuda, por favor!

    ResponderBorrar