Alone in the Dark 5 - Español - Mega


La historia del juego es un regreso a la atmosfera de terror del original. No obstante, mientras que el original hace uso de la mitología de Cthulhu para explicar los hechos sobrenaturales que tienen lugar, The New Nightmare se inclina mas por el terror biologico del estilo de H. R. Giger, con enemigos mas bien de naturaleza alienígena antes que fantasmal.

El jugador puede elegir a su personaje entre Edward Carnby (un curtido investigador de lo paranormal) y Aline Cedrac (una animada chica de caracter mas intelectual). Ambos se encuentran atrapados en Shadow Island, una isla encantada en la que, segun se rumorea, las sombras cobran vida. El jugador se ve muy pronto atacado por “criaturas de la oscuridad”, que surgen de la nada y parecen vivir entre las sombras. Mas adelante, se descubre que estas “criaturas de la oscuridad” son formas de vida emparentadas con los reptiles y basadas en el silicio que provienen del centro de la tierra, un vasto espacio de tenebrosas cavernas conocido como “el Mundo de la Oscuridad”. Aparentemente, Shadow Island posee una de las muchas entradas a este universo subterraneo que existen en el mundo.

La luz desempeña un papel muy importante en el juego. Por ejemplo, los enemigos huyen de la luz, pues esta los transforma en arena. Así, se puede emplear la linterna para repelar a ciertas criaturas, o usar municion luminosa como “balas de magnesio” y “proyectiles de fósforo” para matarlas. Ademas, el jugador debe usar la linterna para iluminar lugares oscuros y hasta descubrir objetos y detalles ocultos.
REQUISITOS MÍNIMOS

Sistema operativo: Windows XP/Vista de 32 bits
Procesador: Intel Pentium 4 2,8 GHz o Athlon X2 +3800
Memoria: 1 GB RAM
Espacio en disco duro: 9,5 GB libres
Tarjeta de Vídeo: NVIDIA GeForce 7600 o ATI Radeon X1950 o superior
Sonido: Tarjeta de sonido compatible con DirectX versión 9.0c
DirectX: Versión 9.0c (incluido)

REQUISITOS RECOMENDADOS



Sistema operativo: Windows XP/Vista de 32 bits
Procesador: Intel Pentium 4 3,4 GHz o AMD Athlon 64 +4000
Memoria: 2 GB
Espacio en disco duro: 9,5 GB libres
Tarjeta de Vídeo: NVIDIA GeForce 7800 GTX o ATI Radeon X1950 XTX o superior recomendado
Sonido: Tarjeta de sonido compatible con DirectX versión 9.0c
DirectX: Versión 9.0c (incluido)






http://youlink.in/l/48414

2 comentarios: