Singularity PC - Español - Putlocker

Singularity PC Full Español

Singularity Juego para PC Full del 2010 de Acción para PC en Español Singularity pertenece a juegos de acción en primera persona.El juego transcurre en una isla ficticia llamada Katorga – 12. Uno de los mecanismos principales es un dispositivo llamado Time Manipulation Device (TMD o DMT en español). El DMT se abastece con E-99 y puede manipular el tiempo. Puede mover un objeto hacia adelante o atrás en el tiempo, atraer objetos y sostenerlos indefinidamente o enviar un pulso de energía que puede confundir o matar enemigos. El DMT puede afectar solamente seres vivos u objetos que hayan estado en contacto con E-99. El DMT se puede utilizar en conjunto con estaciones de energía especiales diseminadas a lo largo de la isla que pueden amplificar su poder.

0 comentarios:

Magic The Gathering Duels of the Planeswalkers 2012 - Español - Putlocker


¡Magic: The Gathering — Duels of the Planeswalkers 2012 ha sido completamente renovado y rediseñado con mejores gráficos, más opciones y nuevos desafíos para elevar el éxito del año pasado a mayores alturas!
Enfréntate a la IA o reúne a tus aliados para el nuevo modo multijugador: Archienemigo, donde deberéis formar un equipo para derrotar a un jefe enemigo. Y si uno de tus compañeros Planeswalkers abandona, no te preocupes, ¡la IA tomará parte para una acción sin interrupciones!
Duels of the Planeswalkers 2012 incluye diez mazos únicos, los cuales también pueden personalizarse. ¡A medida que progreses en el juego, podrás mejorar tu mazo con nuevas cartas desbloqueables!
Reúne a tus aliados. Un desafío te está esperando.

0 comentarios: