Aerofly Fs - Pc - Full - Mega - Español



Aerofly FS te permite entrar en el mundo del vuelo con una claidad nunca vista antes.
aerofly FS incluye unas físicas de vuelo muy realistas, aparatos y terreno altamente detallados con frame rates fluidos. A la vez, aerofly FS incluye una interfaz de usuario sencilla que casi no requiere aprendizaje.
Los altamente detallados aparatos y físicas ultrarealistas te dan un impresionante nivel de realismo. Síentate en cabina y disfruta del vuelo sobre el bonito escenario de Suiza con sus fantásticas montañas.
Elige el confortable Robin DR-400 para vuelos de turismo, utiliza el velero Discus para ascender dentro de las térmicas o practica tus habilidades acrobáticas con aviones de alto rendimiento como el Extra 330.
Experimenta el reto de la velocidad volando el F/A-18 a baja cota en valles profundos y sobre los más altos picos de los Alpes Suizos..


4 comentarios:

Medal of Honor 2010 - Español - Mega - Full




Nueva entrega de Medal of Honor en la que EA reinventa esta popular saga de juegos bélicos. El título estará ambientado en Afganistán, poniéndonos en la piel de la unidad especial de combate Tier 1 Operator, bajo supervisión del Gobierno de Estados Unidos y encargados de “asumir las misiones que nadie más puede llevar a cabo”.

0 comentarios:

Alice: Madness Returns - Español - Full - Mega


Este juego de Alicia es la segunda parte del juego de video American McGee’s Alice el cual fue lanzado en el año 2000 por la empresa de juegos EA, el juego está desarrollado basado en la historia de Alicia en el País de las maravillas, pero de una manera bizarra, llena de terror, un juego macabro en donde encontraremos diferentes tipos de armas que ayudaran a la Alicia que se encuentra un poco loca de la cabeza.

1 comentarios:

Heavy fire Shattered Spear - Español - Full - Mega



Heavy Fire: Shattered Spear te sitúa en la primera línea para evitar nuestra peor pesadilla, un Armagedón nuclear. Ve tras las líneas enemigas para rescatar a un espía con información importante. A medida que la lucha se intensifica, utiliza tu gran variedad de armas, incluyendo pistolas, granadas, ametralladoras, escopetas, rifles de francotirador, helicópteros, tanques, y el poderoso AC-130 para llegar a la base enemiga. Una vez allí, desarma el misil nuclear…antes de que sea demasiado tarde. 
Mejora tus armas y habilidades para aumentar las posibilidades de éxito. Utiliza las clasificaciones en linea para competir con otros jugadores por la mayor puntuación, o únete con tres de tus amigos para un cooperativo de hasta cuatro jugadores. Todo ello se completa con una lista de más de 60 trofeos. 

0 comentarios:

Driver San Francisco - Español - Mega - Repack




Días antes de que comenzara el E3 del año pasado, Ubisoft anunció el nuevo Driver: San Francisco, la quinta entrega de la saga –sexta si consideramos a Driver 76 de PSP como una entrega más-. Esta noticia fue bien recibida, la serie Driver tiene un buen nombre entre los jugadores, sobre todo debido a sus dos primeras partes en PlayStation -1999,2000-. Además el primer tráiler de avance, que mostraba en imagen real a Tanner haciendo diabluras en una parking, evocaba las grandes sensaciones que dejó el primero, por lo que era de esperar que esta nueva entrega recuperara el espíritu del original, lejos de los dos últimos en los que bajando del coche a pie y con tiroteos, parecía más otro clon de Grand Theft Auto que un juego con entidad y personalidad propia.

Cuál fue la sorpresa cuando a los pocos días y ya con la feria de Los Ángeles comenzada se mostró por primera vez su particular nueva mecánica jugable. Esta vez no recorreríamos las calles a pie, el juego siempre transcurriría en coche, pero con una extraña y sorprendente peculiaridad: podemos salir de él en cualquier momento volando por la ciudad escogiendo otro vehículo en el que montarnos. Esto no fue del todo bien recibido y las críticas no se hicieron esperar por parte de muchos aficionados, que esperaban un nuevo Driver realista, y al incluir este elemento fantástico o sobrenatural pensaban que se había traicionado la esencia de la saga.

Ahora más de un año después, con el juego más que machacado al que hemos echado unas cuantas horas, no podemos más que decir que Driver: San Francisco es un absoluto acierto, el triunfo de una muy arriesgada apuesta por parte de los británicos Reflections. Divertido, fresco, extremadamente generoso en sus contenidos, con una jugabilidad a prueba de bombas, hacía tiempo que no nos los pasábamos tan bien con un juego de conducción, y que encima sea capaz de sorprendernos a cada momento con originales mecánicas, siempre entorno a un pilar básico: la conducción. Vuelve el espíritu del Driver original, sus sensaciones al volante, aunque con un envoltorio completamente distinto, y no podemos más que aplaudir el resultado, ya que si algo te demuestra este mundillo es que no vale solo tener una buena idea, hay que saber ejecutarla y sacarle provecho correctamente, algo que sucede aquí plenamente.

0 comentarios:

Portal 2 - Español - Repack - Putlocker




Portal 2 es la segunda entrega de la saga Portal, un videojuego mezcla de lógica y disparos en primera persona. 

El día 19 de abril del 2011, Portal 2 fue lanzado a través de Steam. Ademas del argumento principal, Portal 2 cuenta con un modo cooperativo para dos jugadores.

Tras los eventos del primer Portal, Chell (nuestra protagonista) despierta 50 días después de haber sido criogenizada en lo que parece ser una habitación de hotel, donde una máquina alternativa le da una serie de indicaciones para moverse y finalmente volver a dormir. Posteriormente Chell es despertada de nuevo, pero ésta vez la habitación donde se encuentra está seriamente deteriorada, con el contador de tiempo fallando tras aparentemente más de un siglo de fallos. De fondo suena una voz al otro lado de la puerta, tras abrirla aparece Wheatley, el modulo de personalidad que despertó a Chell de su letargo.

Siguiendo las indicaciones de Wheatley, Chell será conducida hacia las zonas de pruebas donde se desarrolló el primer 'Portal' (con las instalaciones semidestruidas e invadidas por la vegetación tras años de abandono). Tras localizar la pistola de portales Chell se rencontrará con Wheatley quien la ayudará a escapar en una cápsula cerca del lugar donde se encuentra el cuerpo inanimado de GLaDOS. Lamentablemente, debido a la torpeza de Wheatley lo único que logran es reactivar a GLaDOS que reconoce inmediatamente a Chell y tras una corta charla, se deshace de Wheatley con una pinza metálica enviando a Chell otra vez al circuito de cámaras de pruebas que GLaDOS está reparando.

En el modo de un jugador de Portal 2 conoceremos a un nuevo elenco de personajes, gran cantidad de innovadores puzles y un número mucho mayor de enrevesadas salas de pruebas. Los jugadores podrán explorar zonas de Aperture Science Labs nunca vistas anteriormente y volverán a encontrarse a GLaDOS, ese compañero computerizado, y en ocasiones con tendencias asesinas, que los guió a lo largo el juego original.

El modo cooperativo para dos jugadores tiene su propia campaña totalmente independiente, con una historia única, salas de pruebas y dos nuevos personajes con los que podremos jugar. Este nuevo modo obliga a los jugadores a reconsiderar todo lo que creían saber acerca de los portales. Para tener éxito no sólo deberán trabajar codo con codo, también tendrán que pensar de forma cooperativa.


0 comentarios: