Spiderman: Shattered Dimensions PC




Un artefacto conocido como la "Tabla del Orden y el Caos" es fragmentada en pedazos durante una escaramuza entre Spider-Man y Mysterio, causando problemas con varias realidades del Universo Marvel. Madame Web acude a las cuatro versiones de Spider-Man de las cuatro realidades para asistirle en traer las realidades de vuelta en equilibrio: el Asombroso Spider-Man, Spider-Man Noir, una versión de los años treinta de Spider-Man, Spider-Man 2099, el Spider-Man de un posible futuro, y un simbiotizado Ultimate Spider-Man, el más joven Spider-Man de un presente alternativo. Los Spider-Man son informados que los villanos de sus respectivos universos han recibido mayores poderes, debido a los fragmentos de la tableta en su poder. Cada villano que posee un fragmento es otorgado de poder para lograr lo que ellos más desean: derrotar a Spider-Man en su universo respectivo. Cada Spider-Man consigue su primer fragmento de la tabla y se lo regresa a Madame Web. Mientras tanto, Mysterio descubre que el fragmento de la tableta que robó le ha dado verdaderos poderes mágicos.

1 comentarios:

World in Conflict Complete Edition - Español - Full - Mega





World in Conflict es un videojuego de estrategia en tiempo real desarrollado por la empresa sueca Massive Entertainment y publicado en 2007 por Sierra Entertainment para PC y Xbox 360.

El juego se ambienta en 1989, donde la Unión Soviética en vez de caer decide iniciar una Tercera Guerra Mundial. Su primer movimiento es invadir Europa, pero las fuerzas de la OTAN consiguen frenar el avance aunque con muchas dificultades. Pero el panorama da un cambio drástico cuando Rusia decide invadir Estados Unidos, lo que haría perder a Europa su principal aliado y la guerra acabaría decantándose por la victoria soviética. La invasión comienza en la ciudad de Seattle, donde el ejército ruso, oculto en falsos barcos cargueros, doblega la ciudad en un solo día. Las fuerzas norteamericanas se ven obligadas a retroceder ante la inferioridad en fuerzas, pues el grueso del ejército se encuentra en Europa. Desde este primer ataque se desarrollará toda la campaña con referencias y raccontos a los acontecimientos pasados anteriormente en Europa y Estados Unidos.

El jugador puede controlar en el modo campaña a los ejércitos de Estados Unidos y a un conglomerado de naciones europeas miembros de la OTAN (Reino Unido, Italia, Francia, Alemania Occidental). En el modo multijugador también se podrá controlar al ejército soviético.
Su característica principal es el extraordinario motor gráfico que hasta con ordenadores de gama baja consigue unos efectos de explosión y detalles nunca vistos en el mundo de la estrategia. Además de innovar enormemente en el modo multijugador, donde los jugadores ya no controlan ejércitos enteros, sino un batallón (artillería, caballería, infantería y aire) de un ejército común que es el que componen los batallones de los demás jugadores del mismo bando.
La versión de PC salió a la venta en septiembre de 2007, y la versión de Xbox 360 a principios de 2008.

Posteriormente, en 2008, fue lanzada la expansión, Soviet Assault, que agrega seis nuevas misiones al juego e introduce personajes del bando soviético, con el cual se jugarán estas misiones. En conjunto, el juego original y la expansión, el jugador obtiene una experiencia intensamente cinemática que permite seguir la historia de todos los personajes como si fuera una película. Soviet Assault posee prácticamente los mismos gráficos que el original, pudiendo aprovechar nuevas unidades aunque con un funcionamiento casi igual. Sigue siendo muy impresionante el desarrollo de las explosiones y los demás efectos, que incluso con una placa NVidia G-Force 6100 son soportados más que satisfactoriamente.

0 comentarios:

S.T.A.L.K.E.R.: Clear Sky - Español - Mega


2 comentarios:

The Simpsons: Hit & Run - Repack - Español - Mega



El juego es de tipo libre en el cual no siempre estás obligado a pasar las misiones. Está caracterizando por una imagen de tercera persona, un ambiente explorable y vehículos manejables. Mientras algunos automóviles pueden ser robados aunque no estés en una misión, los personajes no jugables manejan durante muchas misiones. Otro rasgo del juego es el “medidor de destrucción” que si llega niveles muy altos, atrae la policía al jugador en una loca persecución. Posteriormente, si el jugador es atrapado por la policía, se le cobra una multa de cincuenta fichas. En los tres primeros niveles, sólo un vehículo de policía está disponible para atrapar al jugador, pero empezando desde el cuarto nivel, dos vehículos de policía están a cargo de atrapar al jugador. A través de los varios niveles del juego, el jugador puede controlar a Homer, Bart, Lisa, Marge y Apu; muchos otros personajes de Los Simpsons, tal como el Jefe Wiggum y el Profesor Frink aparecen como personajes no jugables, pero también manejarán al jugador en algunas misiones. Además de las misiones del juego, los jugadores pueden opcionalmente participar en misiones extras o en carreras en que típicamente recibes automóviles que no se podían usar. Las fichas, que son las monedas corrientes del juego, pueden ser aquiridas pegándole a objetos tal como árboles o tarros de basura, o bien destruyendo cámaras con forma de avispa o máquinas de Buzz Cola o recolectándolas (las monedas están simplemente esparcidas por todo el nivel). Los jugadores pueden usar las monedas para canjear nuevos vehículos o trajes para los personajes, los cuales aluden directamente a episódios específicos de la serie y/o a vehículos usados en el videojuego The Simpsons Road Rage. Un número de “cartas coleccionables” que representan objetos, personajes o escenas de la serie, están situadas en cada nivel, normalmente puestos en donde es difícil ingresar. Coleccionando todas estas cartas en el nivel, el jugador recibe un carril de carreras y si además se coleccionan todas las cartas en el juego se libera un video original de Rasca y Pica

0 comentarios:

Ghost Recon: Future Soldier - Español - Full - Mega

1 comentarios:

Just Cause 2 - Pc - Full - Español - Mega



Es uds el agente Rico Rodríguez y tus órdenes son encontrar y acabar con tu amigo y mentor, desaparecido en la isla de Panau. Para conseguirlo, deberás provocar el máximo caos posible por tierra, mar y aire para desestabilizar el equilibrio de poder del país. Con la exclusiva combinación de gancho y paracaídas, podrás hacer todo tipo de acrobacias y piruetas aéreas a alta velocidad. Con más de 1000 km2 de terreno para recorrer y cientos de armas y vehículos donde elegir, Just Cause 2 te ofrece total libertad 





REQUERIMIENTOS MINIMOS

Sistema Operativo: Windows Vista / 7 ( XP No Compatible )
Procesador: Intel Core Duo 2 1.8 GHz o Equivalente
Memoria RAM: Vista / Win7 2 GB
Espacio Disco Duro: 5 GB
Tarjeta Grafica: 256 MB – NVIDIA GeForce Serie 8800 – ATI Radeon HD 2600
Tarjeta Sonido: Compatible Con Direct X 9





0 comentarios:

Batman Arkham Asylum - Pc - Español - Mega


0 comentarios:

Star Wars The Force Unleashed 2 - Pc - Español - Mega

0 comentarios:

Star Wars - The Force Unleashed 1 - Mega - Español - Pc


0 comentarios:

Prototype 2 - PC - Full - Español - Mega




La secuela del juego de acción de mundo abierto de Radical Entertainment que fue todo un éxito de ventas en 2009, PROTOTYPE, retoma la inimitable carnicería que instauró el original para continuar ofreciendo la experiencia de convertirse en el arma metamórfica definitiva. Eres el sargento James Heller. Has perdido a tu mujer y a tu hija, y te han abandonado para que mueras sin más... En la piel de este nuevo protagonista infectado, los jugadores podrán hacer correr ríos de sangre por las tierras baldías de New York Zero. Equipados con sus nuevos poderes metamórficos, irán obteniendo un vasto arsenal genético de nuevas habilidades y letales armas biológicas de las que podrán valerse para cazar, matar y consumir a lo largo de su camino hacia el objetivo final: matar... a Alex... Mercer.





Requisitos minimos:

SO: Windows XP/Vista/7 
CPU: Intel Core 2 Duo 2.6 GHz ó AMD Phenom X3 8750 
RAM: 2 GB 
GPU: NVIDIA GeForce 8800 GT series con 512 MB RAM ó ATI Radeon HD 4850 con 512 MB RAM 
HDD: 10 GB 
DirectX: 9.0C o posterior 

Requisitos recomendados:

SO: Windows 7 
GPU: Intel Core 2 Quad 2.7 GHz o posterior, AMD Phenom II X4 3 GHz o posterior 
RAM: 4 GB 
GPU: NVIDIA GeForce GTX 460 (1GB) / ATI Radeon HD 5850 (1GB) o posterior 
HDD: 10 GB 
DirectX: 9.0C o posterior




Traduccion a español (necesaria para jugar)

http://youlink.in/l/50410



byfroxs


0 comentarios:

Euro Truck Simulator 2 - Full - Español - Mega



Segunda entrega del simulador de conducción de vehículos pesados, que nos invita a recorrer una amplia selección de carreteras secundarias europeas. 

0 comentarios:

Call of Juarez: Gunslinger Reloaded - Español - Mega - Pc - Full

Call of Juarez Gunslinger-RELOADED

0 comentarios:

Call Of Duty 9: Black Ops 2 - Español - Mega - Full


0 comentarios:

Resident Evil: Revelations - Pc - Español - Mega


1 comentarios:

Principe de Persia Las Arenas Olvidadas - Pc Full - Español - Mega



La saga vuelve a sus orígenes, aunque integrando las novedades del género de los últimos años. Arenas Olvidadas ejerce de continuación de la trilogía formada por Las Arenas del Tiempo, El Alma del Guerrero y Las Dos Coronas, que recuperaron hace años el nombre de Prince of Persia y la convirtieron en una de las grandes sagas. Esta nueva entrega sitúa al Príncipe siete años después de Las Arenas del Tiempo, en una visita al reino de su hermano Malik, una de estas satrapías perdidas entre los desiertos de Oriente Medio, que justo en el momento de llegar el Príncipe es atacada por el enemigo. Malik, temeroso de ser derrotado, liberta al Ejército de las Arenas con funestas consecuencias. Los dos bandos quedan convertidos en arenisca, en medio de la dramática lucha, y ahora solo hay un ejército en el palacio: el de las Arenas. 






REQUISITOS MÍNIMOS DEL PC : 
• S.O. SOPORTADOS : Windows® XP (32-64 bits) / Windows Vista®(32-64 bits) / Windows 7®(32-64 bits)
• PROCESADOR : Intel Core® 2 Duo 1.8 GHZ or AMD Athlon X2 64 2.4GHZ • RAM: 1.5 GB
  Windows® XP / 2 GB Windows Vista® - Windows 7®
• TARJETA DE VÍDEO : 256 MB Tarjeta compatible con DirectX® 9.0 con Shader Model 3.0 o superior
  (ver lista de tarjetas soportadas)
• TARJETA DE SONIDO : Tarjeta compatible con DirectX 9.0
• VERSIÓN DE DIRECTX : DirectX 9.0
• DVD-ROM: DVD-ROM dual-layer drive
• DISCO DURO : 8 GB
• PERIFÉRICOS SOPORTADOS : Teclado, ratón, joystick opcional. 
* Este producto no soporta Windows® 98 / ME / 2000 / NT
CONFIGURACIÓN RECOMENDADA :
PROCESADOR : Intel Core® 2 Duo E6700 2.6 GHz or AMD Athlon 64 X2 6000+ o SUPERIOR 
• TARJETA DE VÍDEO : GeForce 8800 GT o ATI Radeon HD 4700 o superior 
• SONIDO : 5.1 tarjeta de sonido
• PERIFÉRICOS : Teclado, ratón,  joystick opcional ( mando de Xbox 360® para Windows recomendado )
TARJETAS DE VÍDEO SOPORTADAS EN EL MOMENTO DEL LANZAMIENTO :
ATI® RADEON® X1950, HD 2000/3000/4000/5000 series
NVIDIA GeForce® 7/8/9/100/200 series


descargaspati.blogspot.com

0 comentarios:

Need For Speed Hot Pursuit - Español - Mega - Pc - Full




Need for Speed Hot Pursuit te pondrá al volante de los algunos de los coches más espectaculares del mundo en un escenario completamente inédito con estructura de mundo abierto. Creado por Criterion, el galardonado estudio responsable de la saga Burnout, Hot Pursuit redefinirá el género de la conducción para toda una nueva generación.
Experimentarás velocidades de vértigo, takedowns, y escapadas alucinantes cuando compitas con tus amigos en el Need For Speed más interconectado de la historia. Gracias a la innovadora aproximación de Autolog a la competición social, tu experiencia de juego en Hot Pursuit se extenderá más allá de la consola hasta la web, redes sociales, y móviles, redirigiendo continuamente tu forma de jugar hacia una experiencia única y diferente.
Cargado de acción, el juego te desafía a convertirte en el mejor policía o corredor del país. Por primera vez en un Need For Speed, podrás desarrollar completamente tu perfil en cualquier lado de la ley. A final de año, ya seas un corredor nato o un policía con olfato de sabueso, asegúrate de poner a punto todos tus sentidos porque el mayor desafío al volante de un coche está a punto de comenzar.

2 comentarios: